miércoles, 28 de mayo de 2008

21-5-08 diario La Capital.(Carta de lectores)

QUIEREN DESTRUIR LA FAMILIA

Quiero hacerme eco de la carta de lectores del pasado 10 de mayo, firmada por Tomás Falkner.
Efectivamente, se realizó en Rosario los que esas personas llamaron 'el lesbianazo Rosario'; esta leyenda fué escrita en negro sobre la vereda de la iglesia, junto a otra leyenda que rezaba (en letras rojas) 'basta de sotanas persiguiendo a las lesbianas'.
Esas leyendas, más la marcha que realizaron y el permanente desafio que hacen estos grupos minoritarios a la sociedad fundamentada en la familia normal de varón-mujer e hijos,evidencian una especie de obsesión o manía persecutoria.
Yo no veo ninguna sotana que las persiga y, en todo caso, somos los ciudadanos comunes y corrientes que creemos en el derecho natural y en la diferencias que entre hombre y mujer ha efectuado la naturaleza, los que nos sentimos agredidos por manifestaciones descaradas de conductas reñidas con la más elementales normas de la moral.
Ciertamente , como dice Falkner, hay una cierta simbiosis entre estos movimientos de lesbianas y homosexuales con el marxismo; ellos se sienten muy contenidos en los principios marxistas - ateos.
Y a propósito del ateismo-si algo nos faltaba a los rosarinos es preparar un soberano homenaje a Ernesto Che Guevara, que fué ni más ni menos que un guerrillero con varias muertes en su haber y que apoyo la dictadura cubana, que aún hoy sigue manteniendo a su población en la extrema miseria.
Brindo por la familia y seguiré militando para defender, una institución básica de nuestra sociedad.
Nereida Brumat Decker.
4.519.113


respuesta de Martina Remaggi, integrante de la Red de comunicadoras Lesbianas y Bisexuales COLEBIR

Distinguida Señora Nereida:
Realmente, estoy sumamente sorprendida por las expresiones que ha vertido en el diario 'La Capital'. Su opinión denota, una postura totalmente xenofóbica, dictatorial, vertical y discriminatoria. Le aseguro señora, que soy una mujer: Hembra, por nacimiento, y Lesbiana por elección. Como así también, que, he vivido permanentemente bajo el sacrosanto manto de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Soy profesora de Filosofía y Teología. Y, comprendo, que mis derechos acaban justamente, en el límite donde comienza la piel del otro. Y, le recuerdo que los suyos también.
Convengamos, Señora, que precisamente, una católica fundamentalista, como vislumbro que es; mal puede opinar sobre las actitudes ajenas. ¿Dónde están, los tan cacareados amores y caridades cristianas? Y, el perdón, con el que tanto se regodean hablando. Lo único que faltaría, es que proponga una quema de brujas en el Monumento de la Bandera.
No refuto afirmaciones de personajes como usted, sin fundamento, o porque me lo haya dicho el Señor Cura en sus sermones, mientras estoy balanceando la cabeza sentadita en el banco de madera, diciendo:¡Gracias Señor porque no soy como 'esas'!. Porque soy una santa y dispongo de media hora para ir a lavar mis culpas. Ni tampoco, porque lo haya aprendido de leiditas, sino porque lo he mamado, junto con la teta de mi madre.
Y, le aseguro, Señora Nereida, (que poco honor le hace al hermoso nombre griego que le pusieron sus padres; y, sí mucha publicidad, a las conocidas sardinas).
Así, también le digo, mi estimada Nereida, que, tengo una hermosa familia, con cinco hijos, muy bien educados, estudiosos y pacíficos. Que, no son drogadictos, ni ladrones, ni andan vagando por las calles. Ni faltando el respeto a nadie. ¿De qué destrucción de la familia me habla, señora?
Está hablando de minorías, Señora, y, ¿en que consiste el grupo retorcido que usted integra? ¿No se trata acaso de una minoría? Y, ¿no resulta tan, o más escandalosa la carta que envió, con tanto resentimiento al diario? Enteresé, Nereida, que desde que existe la cultura, los que más aportaron a la ciencia y al arte, fueron homosexuales.
Como así, también le manifiesto, que fuí amante de dos monjas, una de ellas, del Vaticano, Señora, de este modo; pude conocer, la fastuosidad en que vive, el representante de Dios en la tierra. Mientras, mueren diariamente miles de niños de hambre. Como así, también le manifiesto, que el Monseñor de mi parroquia, es gay, y con el dinero de la curia, alquila un departamento en José Ignacio, Uruguay. donde pasa todo enero, con un peluquero casado con 2 hijitos, al cual le ha regalado una 4x4.
Usted Señora, no tiene, por lo que deduzco de las premisas, que me otorgan sus afirmaciones, ni una leve noción sobre la causa, que desde su propia ambigüedad desaprueba y juzga.
El anterior Monseñor, venía muy seguido a cenar a mi casa. Y, una noche, luego que se había bajado varias botellas de borgogna, le pregunté: Padre, ¿por que razón las personas que están todos los días en la iglesia son así, tan antipáticos, tristes, chismosos y represores reprimidos? Él, me miró sonriente, y me respondió: Vos, querida, seguramente, nunca vas a estar en el lugar de ellos. ¿Y, por qué no? Pregunté. Porque vos pensás querida, tenés una mente analítica. Ellos, están allí, porque son: 'Idiotas útiles'. Así, Señora Nereida, es como la consideran a usted, los jerarcas de la Institución que usted defiende...
Mi hijo mayor, es ahijado del sobrino nieto de Pio XII. Y este sacrosanto señor, legó una fortuna a sus sobrinos, obtenida, por los favores, hechos a la Maffia Estadounidense, por disfrazar de sacerdotes, y esconder en el Vaticano, a los peores asesinos de Nueva York.
Así que, por lo que he vivido, y experimentado. Usted, mi querida sard... Perdón, Nereida. Usted no conoce el amor, la caridad y el sentido común; ni siquiera conceptualmente. Lea un poco más los Evangelios, para darse cuenta que, 'no hay que mirar la paja en el ojo ajeno, sino la viga que tenemos delante de los nuestros'.
En cuánto a la doctrina de Marx, veo que muy poco la conoce, puesto, que en ningún momento, este filósofo, se puso en contra de Dios. Y, si fueron los que quisieron mantener la explotación del hombre, por el hombre, los que la desvirtuaron. ¿Es acaso cristana la manera de esclavizar, y abolir todos los derechos humanos, como ciertas minorías argentinas, y América Latina, toda, lo hicieron? Y lea el Apocalipsis, Señora Nereida. Donde consta lo siguiente: 'La gran ramera vestida de escarlata, con sus copones de oro llenos de inmundicias, que se corrompe con todos los poderes de la tierra':¿ A quién se refiere el escritor bíblico?: Sin duda, a la Santa Madre. Más claro, arrójele agua bendita. Aunque para usted le recomiendo, que se bañe, en el 'agua bendita' a la que se refiere Rosana, en su hermosa canción. Ella, lo sabe porque es una lesbiana, y a mucho honor; como cualquiera de nosotras, que tanta preocupación le causamos. ¿No será Usted Nereida, una de nosotras reprimida? Yo, si fuera Usted, iría a un psicólogo a averigüarlo.. .
Y, para terminar, Señora, le presento unos pequeños anagramas, que dan mucho que pensar... Mucho que pensar... Los ingleses, llaman Devil, al demonio; es curioso, si lo leemos de atrás para adelante: Lived: Vida. Y también, está señora el otro anagrama: Roma, si lo damos vuelta, deducimos que, como el demonio, es todo lo contrario a la vida. ROMA, mi querida señora, es todo lo contrario al AMOR...
Existen en nuestro país, señora, problemas, mucho más importantes, para perder su hermoso y sacrosanto tiempo; que en ocuparse de la sexualidad ajena. No se trató señora la marcha, de una falta de respeto hacia nadie. O, tal vez usted, Señora Nereida, aún no se ha enterado como muchos personajes políticos, que la Baja Edad Media, hace casi mil años que desapareció.
Y recuerde, que mal le pese, el sol, la lluvia y el amor, están para todos los que los deseen disfrutar...
Amén y Amén... I